Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Maspor Marine México
Maspor Marine México 11 / OCT / 2019

5 islas de Panamá que no te puedes perder

< Regresar
Blog

Panamá es un verdadero paraíso, se ha convertido en un referente mundial de lugares turísticos para visitar, que van desde el gran hito histórico que contempla esta gran ciudad, pasando por la excelente gastronomía, hasta las paradisíacas islas, que inspiran a propios y visitantes de la grandiosidad de la naturaleza.

Son muchos los lugares que te envuelven de magia, aventura y diversión, sin embargo, tenemos 5 lugares que son realmente excepcionales, que sinceramente debes agendar en tus próximos viajes al altamar, sin lugar a dudas no hay desperdicio alguno.

1- Islas de San Blas: Un maravilloso lugar de arena blanca, agua transparente, arrecifes, abundantes cocoteros y el poder hipnótico del mar, son el principal atractivo de este majestuoso lugar, que te conecta a las raíces de un pueblo tradicionalista y tribal.

Es una excelente oportunidad para conocer la cultura indígena propia del lugar, quienes a pesar de comunicarse con los turistas en español, mantienen la tradición del lenguaje local.

2- Isla Taboga: un excelente lugar ubicado al golfo de Panamá, agarra tu yate y dispón de esta nueva aventura, con paisajes ideales para retratar fotos, un agua cristalina del ensueño, donde podrás interactuar con peces pequeños que nadan a la orilla, al tiempo que disfrutas de una gran vista, acompañado de tranquilidad al son del canto de las aves y el bramido del mar ¡totalmente recomendable!

3- Isla Contadora: se ubica a 35 millas del centro de la ciudad, específicamente al golfo de Panamá. Con una interesante oferta cultural cargada de historia, un viaje con paisajes, mucho que conocer y gente auténtica, que harán de la visita mucho más agradable.

4- Piñas Bay: está ubicada a unos cuantos kilómetros de los límites con Colombia al sur de Panamá. Ideal si tu el principal atractivo náutico es la pesca, puesto que ha sido reconocido en records mundiales como uno de los mejores lugares para esta práctica, que es enriquecida por la inmensidad de especies marinas que se reúnen en este mágico arrecife, tales como el pez gallo, pez espada, atún, dorado, pargo, róbalo, delfines, sierra, barracuda y marlín azul, negro y rayado, todo un espectáculo marino.

5- Isla San José: es la segunda isla más grande del archipiélago, un lugar de arena blanca, aguas cristalinas y con una diversidad de espacios para ejercer deportes como la pesca o esnórkel. En el caso de tierra firme, ofrece maravillosos senderos boscosos con variedad de palmeras y caña de azúcar, espacio que aloja animales como osos hormigueros y venados, una excelente combinación si de aventuras se trata.

Panamá el lugar perfecto para conocer la bonanza natural, el atractivo que hace de propios y visitantes vivir aventuras que guardarán en sus recuerdos para toda la vida.


Compartir en:

¿LE INTERESA ADQUIRIRLO?

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará a la brevedad posible.

Acepto los Términos de Privacidad.