Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Maspor Marine México
Maspor Marine México 03 / OCT / 2019

Consejos para transportar tu embarcación por tierra

< Regresar
Blog

El transporte de embarcaciones fluviales por carretera no es una práctica fácil, existen ciertos criterios que hay que disponer para que evitar daños. Esta vez, estaremos describiendo unos consejos que deberás considerar al momento de trasladar tu vehículo fluvial por tierra.

El primer criterio, es la preparación de la embarcación, recordemos que esta será trasladada, por lo que todos los objetos que no son fijos debemos resguardarlos para evitar que sean llevados por el viento y a su vez protegerlos de la suciedad.

Por otro lado, toma en cuenta las dimensiones de la embarcación, midiendo la longitud, altura y ancho de la embarcación, lo cual, servirá para determinar el tamaño del transporte que utilizaremos.

Encuentra el remolque ideal según las dimensiones, recuerda que existen lineamientos específicos de anchura por vehículo, si por alguna razón exceden los parámetros debes colocar banderines rojos de 40x40cm en los extremos que sobresalen y si el traslado fuese de noche, se acompaña de luces del mismo color. Recuerda también, verificar que los frenos del remolque funcionen correctamente.

Embarca con cuidado, aparca desde la orilla, asegura bien el vehículo al remolque y vacía los restos de agua que queden en la embarcación.

Conduce con precaución, evita hacer el traslado en horas y rutas con mucho tránsito. Trata de evadir los baches, pues pueden causar desajustes en la sujeción del remolque y el vehículo, de todas formas, nunca está demás echarle una chequeada de vez en cuando.

Te recomendamos la contratación de un seguro de transporte, lo que te dará la garantía de que tú vehículo cumplirá con el reglamento establecido para ser movido de un lugar a otro y lo más importante, se harán responsables por que tu embarcación llegue en las condiciones en que fue embarcado.


Compartir en:

¿LE INTERESA ADQUIRIRLO?

Déjenos un mensaje y un asesor se comunicará a la brevedad posible.

Acepto los Términos de Privacidad.