Maspor Marine

nuestras marcas

Inicio > Marcas

PURSUIT

Modelos construidos específicamente para pesca y paseo. Se distinguen por su equipamiento con amenidades propias de un yate.

A la vez, Pursuit sobresale por su extraordinario desempeño tanto en mar adentro como en las condiciones más adversas en mar abierto. Confiabilidad y durabilidad son algunos de los adjetivos que han convertido en legendaria a esta marca.

TIARA

Tiara diseña sus embarcaciones para superar las expectativas y excitar los sentidos con niveles sin precedentes de lujo, potencia y precisión en el manejo. Tanto si le apasiona la pesca deportiva como si disfruta los apacibles paseos por la costa, Tiara ofrece amenidades y una elegancia de navegación que convierte su uso en una experiencia única.

JUPITER

Jupiter Boats son embarcaciones específicamente diseñadas para correr a altas velocidades en condiciones de mar abierto mientras provee a los pasajeros de un viaje suave, confortable y seco, incluso en condiciones adversas. Es el modelo ideal para amantes de la pesca deportiva en aguas volubles.

SPENCER

Spencer es una marca que nació por la experiencia y necesidades del Capitán Paul Spencer. Se ha convertido en la más grande fabricante de yates “estilo Carolina” que destacan por ser los yates de pesca con la mejor maniobrabilidad en el mercado.

PRINCESS

La legendaria marca inglesa se caracteriza por ofrecer yates que por su diseño, calidad, manufactura, innovación tecnológica y finos acabados tanto en el interior como en el exterior, garantiza vivencias inolvidables del más alto nivel para usted y sus acompañantes, sin importar el modelo elegido.

MONTEREY

Una marca súper deportiva con carácter americano que sobresale por su inconfundible línea, tecnología, potencia y estilo permitiéndole disfrutar el agua como nunca antes lo ha hecho.

ZODIAC

Líder mundial en la fabricación y venta de embarcaciones neumáticas plegables o semirrígidas. Destaca por su excepcional capacidad de carga y su flotabilidad, mucho mayor que la de una embarcación de fibra tradicional. Su gran variedad de modelos hace que navegar esté al alcance de todos.

SANLORENZO

Sanlorenzo ha construido yates motorizados de gran calidad desde 1958. Es una firma que se limita a construir sólo unas pocas unidades al año ya que cada yate es diseñado y producido de acuerdo a solicitudes específicas de sus exclusivos clientes.
Su lema:"Cada embarcación es diferente de otra, como su dueño".

NAUTIQUE

La legendaria marca nacida en Florida hace más de 90 años ofrece embarcaciones altamente especializadas para agua dulce y salada, con un enfoque potente y desafiante para actividades deportivas marinas. Diseño, durabilidad, fuerza y desempeño son sólo algunos de los atributos de esta marca, un referente mundial.

Háganos saber sus necesidades para que podamos ayudarle en la gestión de su yate.

da clíc en nuestras marcas

Pursuit Tiara San Lorenzo Yatchs Spencer Yatchs Monterrey Nautique Princess
*Aplican restricciones según territorios.